Baldosas de cerámica

Cargar información personal

Para transferencias comerciales: podemos compartir o transferir su información personal, combinando y vender los activos de la empresa, financiar todo o parte de nuestro negocio obsesión en relación con las negociaciones durante la adquisición de una empresa o durante las negociaciones.

Podemos compartir su información personal con: proveedores de servicios: nosotros podemos compartir información Tu información personal sus datos del proveedor de servicios de seguimiento; y analizamos su uso de nuestro servicio y podemos comunicarnos con usted.

Su información personal para cumplir con nuestras obligaciones legales lo guardamos y lo usamos según sea necesario (por ejemplo, si necesitamos conservar el suyo) puntos para cumplir con las leyes aplicables) para resolver nuestras disputas y acuerdos legales y de acuerdo con nuestras reglas.

Si se conecta con otros usuarios o se registra en una comunidad de terceros utilizando el servicio, puede ver los contactos de terceros su nombre, perfil, fotos y descripción de su negocio. Otros pueden verlo de la misma manera usar una descripción de su negocio, comunicación con usted y una representación de su perfil.

Con afiliados: podemos compartir su información con nuestros afiliados. empresas si lo necesitamos estos afiliados se adhieren a esta política de privacidad. Los afiliados incluyen nuestra empresa matriz y cualquier otra subsidiaria, empresa conjunta u otras empresas que controlamos o somos controlados por nosotros.

Política de privacidad

Con su consentimiento: con su consentimiento, podemos divulgar su información personal a otros propósitos. La empresa conservará su información personal durante el tiempo que se especifique en esta declaración de privacidad. política necesario para ciertos fines.

Socios comerciales: podemos compartir información sobre ciertos productos con su empresa. socios y servicios obsesión ofrece promociones. Con otros usuarios: cuando comparte información personal o la mantiene pública relación el segundo usuarios, esta información puede ser vista y publicada por todos los usuarios tu puedes distribuir Desde afuera.

Para otros fines: podemos utilizar sus datos para otros fines, como analizar los datos del usuario. tendencia Reconocer la efectividad de nuestras campañas publicitarias y nuestros productos, servicios, marketing y experiencia.

La empresa también almacena datos de uso para análisis internos. Datos generales de uso se conservará por un período más corto, a menos que esta información sea requerida por razones de seguridad; o se utilizan para mejorar la funcionalidad de nuestro servicio, o es legal para nosotros Fijo información durante un período de tiempo más largo.

¿Como encontrarnos?

Calle Dr. Julián Sanz Ibáñez, 45, 50017 Zaragoza

+34976339159